Para tramitar un pedido en la tienda online JAENCOOP S.COOP.AND. será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:
1. IDENTIFICACIÓN.
Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la plataforma de compras www.olivardesegura.es/tienda, cuyo titular es JAENCOOP S.COOP.AND., con CIF F23053630 y con domicilio en la Avda. de Valencia s/n 23350 VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén), inscrita en el Libro de Inscripción de Sociedades Cooperativas y Empleo, clave y numero UR-RCA-79, página 2, asiento nº1. Fecha 24-7-89.
2. PROCESO DE COMPRA
El usuario de nuestra tienda online puede informarse de nuestros productos, características, notas de cata, recomendaciones de uso, conservación, imágenes, datos nutricionales, peso, imágenes, y precios a través de las diferentes categorías.
Dentro de cada producto, nos aparecen las unidades por caja, precio con impuestos, cantidad del envase y tipo. Además podemos valorar el producto y dejar comentarios acerca del mismo.
Pinchando en el botón Comprar, llevamos al producto a la cesta de la compra. Podemos seguir comprando o finalizamos nuestra compra.
Al finalizar la compra nos aparece el resumen de la compra para su revisión (producto seleccionado, unidades, precio…) podemos modificar o continuar para realizar el pago.
Para hacer el pago, seleccionar el método deseado y se completa el pedido.
La compra quedará finalizada cuando se confirme el pedido y se validen las Condiciones Generales de Venta.
3. FORMA DE PAGO
JAENCOOP S.COOP.AND., admite para la tienda online las formas de pago de:
– Transferencia bancaria previa al envío
BANKIA ES29 2038 4130 1860 0000 8743
– Pago con tarjeta
4. ENVIOS Y ENTREGA
Los envíos se realizaran a la dirección indicada por el usuario en el formulario de pedido. En el caso de cambio de dirección, los gastos ocasionados de reexpedición derivados corren por cuenta del usuario.
Los envíos se realizarán a todo el territorio peninsular. Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla, e internacionales consultar directamente con pedidos@olivardesegura.es
El pedido realizado será enviado a través de las empresas de mensajería contratadas por JAENCOOP S.COOP.AND. siempre que la obligación de pago por el usuario este verificada..
La mercancía se entregará en un plazo máximo de 5 días laborables para destinos en la península. Una vez que el pedido salga de las instalaciones se le informará al cliente mediante e-mail.
La entrega del producto se efectuará en perfecto estado, en la dirección indicada por el usuario.
5. DISPONIBILIDAD
En el caso de que un producto no tenga stock al momento de realizar el envío, JAENCOOP S.COOP.AND. le informará al cliente sobre la fecha aproximada en la cual recibirá el producto.
6. PRECIO
Todos los precios incluyen el IVA aplicable en cada producto.
7. GASTOS DE ENVIO
Se especificarán en la tramitación del pedido antes de su confirmación.
8. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
El cliente puede alzar su derecho de desistimiento durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido, rellenando el formulario siguiente Modelo de formulario de desistimiento Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, de forma que si, una vez recibido, este no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días naturales para hacer la devolución contados estos a partir del día en que se recibió el pedido.
Para ejercer este derecho, los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial.
Los gastos de transporte ocasionados por la devolución del pedido correrán a cargo del usuario.
La tramitación de la devolución o cancelación del pedido se realizará vía correo electrónico pedidos@olivardesegura.es indicando todos los datos del pedido, y el motivo.
El reembolso del pedido se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario, dentro de los 14 días naturales, una vez recibido el pedido y comprobado el estado del mismo..
Resumen procedimiento devolución:
– Comunicar a JAENCOOP S.COOP.AND, a través de pedidos@olivardesegura.es antes de 7 días naturales la devolución del pedido, indicando todos los datos del pedido y motivo.
– De ser aceptada, al usuario se le facilitará la dirección de entrega de la mercancía.
– Recibida la mercancía devuelta, se comprueba que la caja como el producto están en perfecto estado, son los mismos de la entrega, sin daño alguno, y con su embalaje y etiqueta original.
– Por último, se tramitará el reembolso al cliente, al número de cuenta indicado por éste.
9. RECOMENDACIONES DE USO Y CONSERVACION DEL PRODUCTO.
Todos nuestros productos son sometidos a procesos de control de calidad.
Recomendamos conservar el producto en un lugar fresco y oscuro.
10. INFORMACION Y CONSULTA
Si desea realizar alguna consulta o necesita más información puede ponerse en contacto a través del teléfono 953439001 o vía email pedidos@olivardesegura.es